somos iglesia oasis

Somos una iglesia en Crystal Lake, IL que sigue a Jesucristo como Señor y nos unimos a Dios en el trabajo que está haciendo en el mundo en la actualidad. Dios nos ha encomendado, amar y servir a las personas, y crear una comunidad en donde Cristo es el centro.

Por Que Existimos

Existimos para amar y servir a las personas y guiarlas en un viaje que cambiará sus vidas encontrando un a nueva vida en Cristo.

Nuestra Misión

Alcanzar a la gente para Cristo a través de amar como Él amó, servir como Él sirvió, y vivir en comunidad como Él vivió.

AMOR

Creemos que nosotros amamos a la gente por que Dios nos amo primer.

(1 Juan 4:19)

Dios envió a su hijo por amor a morir por nosotros. Dios es amor y por lo tanto nos amamos unos a los otros. Todos los que lleguen a nuestra iglesia los recibiremos con amor y un corazón de servcio.

SERVICIO

Creemos que la mejor manera de mostrar el amor de Dios es sirviendo a los demás.

(2. Corintios 9:13)

No hay nada mejor que parecernos a Cristo cuando servimos. Todo el mundo tiene dones únicos y un propósito. Deseamos ayudar a cada persona a encontrar un lugar para usar sus dones para difundir el amor de Dios.

COMUNIDAD

Creemos que un cambio de vida pasa mejor a través de las relaciones.

(Juan 13:35)

Las personas son bienvenidas a pertenecer a nuestra comunidad, incluso antes de que ellos crean. Jesús dijo que sus seguidores serían conocidos por su amor por los demás. Por los tanto, nuestra primera prioridad es ser una comunidad de amor, centrada en Cristo.

CREEMOS EN...

2 Timoteo 3:16

Que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios

1 Timoteo 3:16; Mateo 1:23

La resurrección del Hijo Unigénito, y la Deidad de Jesucristo. Que Él era Dios y Hombre.

Mateo 28:19; Hechos 2:38; 10:47-48

El bautismo en agua como una declaración pública de la fe interior en Cristo de cada persona, que es el plan de Dios para cada creyente, que sea bautizado en agua.

1 Corintios 11:28-32

La Santa Cena, comúnmente llamada La Comunión o Cena del Señor, para los creyentes.

Juan 14:18-27, 2 Corintios 13:14

La Trinidad. Dios que se revela como Padre, Hijo y Espíritu Santo

Efesios 2:8-9; Hebreos 9:12,22; Romanos 5:11

La salvación de pecadores por la gracia, por medio del arrepentimiento y la fe en Jesús.

1 Juan 5:4

Que a cada creyente se le ha dado el poder para vivir una vida de victoria.

Santiago 5:14, 1 Pedro 2:24

Que la sanidad divina a través de la obra redentora de Cristo está disponible para cada creyente.

our pastors:
Eric Stone