Diezmos y DonaciÓnes

AMOR Y GENEROSIDAD CAMBIARON AL MUNDO.

COMENZÓ CON JESÚS, Y CONTINÚA A TRAVÉS DE NOSOTROS.

ÚNETE A LA VISIÓN DE IGLESIA OASIS EN IMPACTAR CON ESE MISMO AMOR

A NUESTRA CIUDAD DE CRYSTAL LAKE Y A TODO EL CONDADO DE MCHENRY.

¡CUANDO DAS, CAMBIAS VIDAS!

Una iglesia no se construye con el sacrificio de pocos, sino de la generosidad y el compromiso de muchos. Tu generosidad y compromiso permiten que la visión de Iglesia Oasis se lleve a cabo y hace la diferencia. Gracias por ser parte de la visión de Iglesia Oasis.​

¿Por qué debo diezmar?

El diezmo es un acto de adoración que expresa nuestro agradecimiento, fe y amor por Dios. La Biblia dice que el punto de partida de la generosidad es el diezmo, es decir el 10% de lo que Dios nos ha bendecido. Cuando damos un paso de fe y le damos nuestras primicias, no lo último, la Biblia nos enseña que Dios va a suplir nuestras necesidades y aún más de lo que nos podríamos imaginar.

sabia administración, gran impacto.

La misión y la visión de Iglesia Oasis es financiada directamente por el compromiso y generosidad de personas como tu.

Existimos para amar y servir a las personas y guiarlas en un viaje que cambiará sus vidas encontrando una nueva vida en Cristo, y nos encantaría que te unas a nosotros en esta misión. Honramos tus diezmos y donaciones, y seremos fieles a la mayordomía de los mismos, administrándolos con ética, y rindiendo cuentas de los mismos para que tengas plena confianza en la integridad financiera de Iglesia Oasis. Todos los diezmos y donaciones hechas a Iglesia Oasis son 100% deductibles de impuestos. Además, el 10% de tus diezmos y donaciones van directamente a alcanzar a mas gente, a personas y familias necesitadas en la comunidad, y otras grandes causas.

¿Cómo Puedes donar?

En Persona

Puedes dar en persona los domingos en Iglesia Oasis durante los servicios de celebración y adoración.

en linea

Es muy sencillo y seguro. Ya sea que te guste dar una sola vez, o programar diezmo o donación para que sea recurrente, lo puedes hacer todo en línea, utilizando tu tarjeta de débito o crédito. ¡DA AHORA!

Por Correo

También recibimos cheques: